23 sept. 2013

Activistas se concentraron en Caracas en "Un encuentro por la paz"


                            Activistas se concentraron en Caracas en













En conmemoración del día mundial por la paz, 14 organizaciones no gubernamentales en pro de la defensa de los derechos humanos, realizaron una concentración en las inmediaciones de la Plaza Brión de Chacaíto denominada "Un encuentro por la paz". 

En la actividad participaron niños pertenecientes al Centro de Enseñanza para la educación de Niños con Dificultad de Aprendizaje (Cenda), familiares de víctimas de secuestro y demás fundaciones que promueven la paz en Venezuela. 

La concentración que culminará a las 12 am de este sábado tiene como propósito llamar al cese de la violencia y de los excesos en todos sus ámbitos. 

Esta será la primera de varias actividades que se tienen programado realizar en todo el territorio nacional para promover la cultura de la paz y convocar la unión del pueblo venezolano. 

Jacqueline Sandoval, organizadora de esta iniciativa, aseguró que con esta concentración se busca "llamar al diálogo en el país, queremos paz y no violencia". Destacó que inculcarle a los niños este valor es importante, por lo que "los niños serán los encargados de transmitir el mensaje de paz a todas las generaciones".

JC/ Nathaly Viteznik / Globovisión