12 sept. 2013

Asesinaron a dos reclusos de Tocorón



Ambas víctimas recibieron múltiples impactos de bala en medio de una riña

Este martes dos presos del Centro Penitenciario de Aragua (CPA) ubicado en Tocorón, fueron asesinados de múltiples impactos de bala. Ambos hechos se registraron en medio de una riña en la que privados de libertad buscaban cobrar venganza en contra de las víctimas.

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 10:00 am, donde el fallecido fue Oscar Alexander Errada Guevara (27), quien tenía cuatro años preso por hurtar una camioneta, según informó Elsa Errada, quien dijo desconocer las razones de su homicidio pues durante el tiempo que estuvo preso demostró buen comportamiento e incluso estaba en el área de los evangélicos.

Indicaron que el 27 de este mes tenía la audiencia en la que supuestamente le darían libertad. Errada habitaba en el sector San Rafael de Maracay. Dejó a un niño en orfandad. Se conoció que recibió al menos 15 impactos de bala en el rostro.

Horas después, fue ultimado Elías Jesús Palacios Luque, quien estaba recluido por el delito de robo, además presentaba antecedentes por porte ilícito de armas. El privado de libertad fue asesinado cuando estaba en el área de los talleres.