29 ene. 2014

Simonovis continuará hospitalizado esta semana: presenta deshidratación severa y abdomen agudo médico

Caracas, 29 de enero – Noticias24).- Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, señaló la mañana de este miércoles que su esposo “debe cumplir tratamientos médicos y su reclusión no ha permitido que se puedan cumplir“.
Asimismo, informó que el comisario “debe recibir rehabilitación, la cual debe hacerse con equipos especiales, que no se encuentran en su lugar de reclusión”.
Recordemos que en horas de la tarde de este martes, Bony Pertiñez ofreció la tarde de este mates a través de su cuenta en la red social Twitter detalles sobre el estado de salud de su esposo.
Aseguró que el comisario, trasladado ayer de emergencia al Hospital Militar de Caracas, ingresó según el informe emitido por la institución, con “abdomen agudo médico, enterocolitisaguda y deshidratación severa.
Informó que Simonovis deberá permanecer toa la semana hospitalizado para practicarle exámenes y estudios médicos que requiere. Señaló que el paciente continua presentando una serie de afecciones como hidronefrosis derecha, sacroileitis, lumabalgia mecánica, síndrome del túnel del carpo (…) Esofagitis de reflujo grado “C” con hernia hiatal sintomática e ileitis severa”.