20 mar. 2014

Abogado de MCM denuncia a conductores de Zurda Conducta ante el MP ¡Conozca los delitos!

La defensa de la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, para consignar una denuncia en contra los conductores del programa Zurda Conducta, transmitido por el Canal del Estado, por la presentación ilegal de un audio de una llamada telefónica realizada por la parlamentaria.
El abogado José Amalio Graterol indicó entre las personas denunciadas se encuentra Pedro Carvajelino. Asimismo, indicó que los delitos en los que habrían incurrido los señalados serían: Intervención de comunicaciones privadas e instigación al odio.
También se pronunció sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Machado, afirmando que trabajan para evitar que suceda. En el mismo sentido, el jurista calificó de “irrespetuoso” al presidente de la AN, Diosdado Cabello, por sus declaraciones sobre la diputada.
Dijo que de no obtener una respuesta oportuna en un lapso de tiempo determinado, podrían actuar ante instancias internacionales como la OEA y ONU.
Globovisión