12 may. 2014

CARTA DE ANGELLY PERNIA

"Hoy 07 de Mayo, han tomado una decisión en mi contra, que ha truncado mi futuro, mi causa universitaria y mi juventud. 

Mi único delito es ser estudiante y querer un mejor país, esta decisión es POLÎTICA, mi padre un hombre luchador por su país y su familia, es preso político de este régimen, su nombre es Angel Pernia, ex presidente de la Lotería del Táchira y mano derecha del sr. ex gobernador Cesar Perez Vivas. 

Mi estado de salud es de debilidad, me encuentro golpeada y con moretones en todo mi cuerpo. Gracias a estos golpes no puedo orinar, no puedo caminar ergido, el vientre me duele como nunca. Tengo además una infección renal debido a una severa sistítis, quiero que esta carta la transmitan al público, que el mundo sepa que en este país no hay Justicia, que aun cuando el juez y la fiscal me vieran reventada, me vieran vomitar, no poder pararme a declarar y con un dolor muy intenso, les pareció muy poco una medida cautelar y prefirieron una medida privativa de libertad. 

A mi mama, mi familia, mis amigos de Lucha, a la gente que siempre esta conmigo, les pido primero perdón por haberles fallado, y por ahora una presa política mas, mamá Te Amo con mi vida, perdoname por todo esto, dediquese a mi papito para que salga, yo voy a estar bien, cuídeme a mis animalitos, sigan en la Lucha, esto algún día se acabara y saldremos victoriosos, no quiero que lloren, no estoy muerta, tengo esperanzas de salir y verlos a todos amigos, no es una obligación estar ahí apoyándome, todos tienen ocupaciones para que estén siempre ahí. 

Hay fotos mías de mi estado de salud, me siento muy mal físicamente y ahora mi moral esta por el piso, sigan adelante". 

Angelly perniaC.I. 24.151.063
 ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TACHIRA