14 may. 2014

Suspendida audiencia de ejecución para Enzo Scarano y Salvatore Lucchese




(Valencia, 13 de mayo. Nota de Prensa) El abogado León Jurado Laurentin, defensor de Vicencio “Enzo” Scarano y Salvatore Lucchese, anunció que no se llevará a cabo la Audiencia de Ejecución que estaba prevista para este miércoles 14 de mayo.

Jurado explicó que en los próximos días, la defensa realizará una serie de solicitudes al juzgado séptimo de primera instancia en funciones de ejecución, en primer lugar para que se lleve a cabo la audiencia y en segundo lugar solicitando la suspensión condicional de la pena alegando que sus defendidos, cumplen con todos los requisitos de Ley para que queden en libertad inmediata.

“Sorpresivamente dejó de estar en agenda la audiencia que estaba prevista para el 14, hacemos un llamado al juez séptimo de primera instancia en funciones de ejecución del área Metropolitana de Caracas, Jesús Antonio Gamboa Salazar, a que cumpla con la Constitución y convoque a la audiencia para liberar a mis defendidos de manera urgente” sentenció Jurado Laurentin.

Seguidamente, sostuvo que apenas tenga información sobre el llamado a la audiencia, lo hará saber a la colectividad a través de los medios de comunicación. Finalmente garantizó que debido a todos estos hechos, “el próximo 25 de mayo San Diego se expresará a favor de Rosa Scarano para ratificar a Enzo como su alcalde legítimo, y darle un voto de confianza al comisario Salvatore Lucchese”.