23 jun. 2014

EN MI CUMPLEÑOS. Carta de Gerardo Carrero desde el SEBIN

Hoy en mi cumpleaños numero 26 escribo para agradecerle como primero a mi dios por todo lo que me ha dado durante estos años, por siempre estar ahí y no abandonarme,por levantarme cuando me he caído, por mi familia e hijos maravillosos, por darme salud y fuerza para luchar y seguir luchando por cada uno de los venezolanos y así recuperar la democracia y libertad de nuestra Venezuela. Te agradezco a tu La santísima trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo desde el aire que respiro hasta el agua que sacia mi sed, hoy mas que nunca me aferro a tu voluntad, entrego en tus manos el destino de mi ser.

     Quiero también agradecer a cada una de las personas que a lo largo del camino me han brindado una mano amiga, me han abierto las puertas de sus corazones y hogares, por su confianza brindada y su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles.

     Aprovecho también para agradecer a aquellas personas que me privaron de libertad y me regalaron días de tempestad e injusticia, gracias porque estos días me han enseñado a ser mas fuerte y ratificar mi compromiso con los que no tienen voz, mis bendiciones en este día para cada uno de ustedes que me tienen tras las rejas, Dios los bendiga.

     A la organización nacional JÓVENES VENEZOLANOS, mi mayor agradecimiento por no desampararme en ningún momento, por seguir dando la lucha incansable por Venezuela, ustedes son hombres y mujeres ejemplo a seguir. Gracias, mil gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de ustedes, recuerden siempre "LAS CALLES NOS PERTENECEN", nunca duden Jóvenes Venezolanos que ustedes representan el futuro y un sentimiento nacional "LOS CAMINOS SON DUROS, SOLO LOS DUROS LOS CAMINAN" Los amo, manténganse firmes y dignos por LA VERDAD Y LA LIBERTAD.

     Estas proximas lineas no seran faciles escribirlas, Santiago Ernesto y Gerardo Enrique, quiero agradecerlespor haber llegado un dia a mi vida, son ustedes mi mayor bendicion y regalo que diosito y la vida me han brindado, son mi inspiracion para continuar firme en el andar de este camino espinozo, camino el cual es correcto hijos y por ser el correcto es... Hoy la presencia y visita de ustedes me llena de mucha felicidad, pero les confieso que el saber bajo que condiciones debo abrazarlos y besarlos hace que mi corazon se coloque como una pasita y no es facil, nada facil y mucho mas dificil sera despedirnos. Hijos les pido que en algún momento de sus vidas me disculpen por haberlos puesto en esta situación y comprendan el porque de la misma, solo me queda decirles con el alma hecha un mar que lo amo y amare siempre son mis Súper Hijos.
     Madre, padre gracias por haberme regalado la vida, por el apoyo incondicional de padres que me han brindado siempre, se que no he sido el mejor hijo del mundo, pero les aseguro que me esfuerzo cada dia para ser un hombre de principios y valores util a la sociedad. Nunca tendré palabras para agradecerles tanto sacrificio, les pido mucha fuerza tranquilidad y fe en estos días tan difíciles, se que se hará la justicia de Dios, tengan presente que un 21 de junio de 1988 Dios les envió un niño, niño que se convirtió en hombre, hombre que hoy les dice ¡¡PAPA, MAMA SIGO FIRME Y DIGNO!!... LOS AMO.





Gerardo Carrero 19/06/2014
HELICOIDE
SEBIN