27 jun. 2014

Fiscalía imputó de tres delitos a los 8 jóvenes del campamento de la ONU

La abogada del Foro Penal, Lilian Camejo, precisó que no será sino hasta mañana que puedan acceder a las copias del acto conclusivo y así conocer exactamente en que se basó el Ministerio Público para ratificar los delitos de instigación pública, agavillamiento y el uso de menores en la ejecución de delitos.


imageRotate

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Caracas.- La abogada del Foro Penal, Lilian Camejo, informó que la Fiscalía también ratificó la acusación de los 8 jóvenes que fueron privados de libertad, tras el levantamiento del campamento de la sede de Naciones Unidas (ONU-PNUD) en Altamira.

Gerardo Carrero, Gerardo Resplandor, Ángel Morales, Dionis Albarrán, Nixón Leal, Avril Tovar y Dioris Albornoz permanecerán recluidos en los calabozos del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta que se realice la audiencia preliminar, donde se decidirá el destino de estos jóvenes.

"La Fiscalía presentó el acto conclusivo y los ochos jóvenes del campamento de la ONU fueron acusados"

Los delitos que fueron imputados durante la audiencia de presentación realizada el pasado 10 de mayo son instigación pública, agavillamiento y el uso de menores en la ejecución de delitos".

Camejo precisó que no será sino hasta mañana que los abogados puedan acceder a las copias del acto conclusivo y así conocer exactamente en que se basó el Ministerio Público para ratificar los delitos.