28 jul. 2014

Ceballos: Órdenes de aislamiento y violación de DDHH son de Maduro

maxresdefault

Globovision

Este domingo el exalcalde de San Cristóbal preso en Ramo Verde, Daniel Ceballos, manifestó que las “órdenes de aislamiento y violación de los derechos (humanos) son de Maduro” e indicó que “no hay institución alguna”, sino que “así actúa la dictadura”. “Si nos matan él dio la orden”, advirtió.
Comentó que “la requisa violenta del viernes muestra el ensañamiento y la violación permanente” sus derechos y dijo que son “4 meses de cárcel para la democracia”.
Desde su cuenta en Twitter, su esposa y nueva alcalde de la capital tachirense, Patricia de Ceballos, dio a conocer -a través de varios tuits- una carta que escribió su marido desde la cárcel militar.
Precisó que han sido “126 días de aislamiento, 2 días de show para que la Fiscal tomara fotos y mintiera al país. En total 128 días de injusticia ordenada por la dictadura”.
Dijo que que en todo este tiempo ha “visto magistrados del TSJ, jueces y fiscales en tribunales castrados de su independencia”, que “violan la ley y castigan la libertad de conciencia (…) sacrificando su honor para cumplir órdenes de arriba”.
Señaló que “encarcelados en dictadura” Ramo Verde han “buscado quebrarles” su “espíritu”, pero aseguró que eso solo los ha hecho más fuertes. “Aquí en la cárcel nuestros sueños de Libertad para Venezuela son más grandes que la violencia del dictador. Aquí nadie se rinde”, puntualizó.