21 jul. 2014

Daniel Ceballos llamó "a seguir luchando por la libertad de Venezuela"

El Universal

Caracas.- El ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, envió este sábado un mensaje a todo el pueblo tachirense a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Siguen cientos de estudiantes presos, así como ayer cumplió 5 meses Leopoldo López (...) Cuatro meses presos por enfrentar al despotismo, ignorancia fanatismo y ambición que ejerce la tiranía en Venezuela y esclavizan al pueblo", escribió Ceballos en su primer mensaje.

"Venezuela vivimos una Dictadura! Tengo 4 meses Preso por el ejercicio de la Libre Conciencia, un derecho inalienable del ser humano!", señaló en otro de sus tuits.

"4 meses de cárcel, de Inflación, Inseguridad y Escasez, Creían q con tener presos Estudiantes y Políticos resolverían la Crisis q crearon!", prosiguió.

"Fuerza mi Táchira! Los que hoy mienten mañana se irán con el rabo entre las patas por donde vinieron y juntos construiremos la prosperidad!" continuó.

Aseguró que el de Nicolás Maduro es un "gobierno totalitario, corrupto,fracasado impide la prosperidad y q los Vzlanos vivamos como hermanos! Hay q cambiar el Sistema! Es la Causa!".