11 jul. 2014

Denunciarán a Ramón Muchacho por delito de traición a la patria

muchachofaes

Globovisión/AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que un grupo de diputados asistirtá este viernes a la Fiscalía de la República para denunciar el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por el delito de traición a la patria.
La denuncia estaría sustentada en la asistencia de Muchacho a los cursos de verano efectuados en Madrid por la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (Faes), instancia dirigida por el ex presidente español José María Aznar.
Durante el programa “Con el mazo dando” Cabello presentó una serie de videos en los que se pudo observar tanto a Muchacho, como al diputado Julio Borges, quienes hicieron señalamientos contra el Gobierno de Nicolás Maduro desde otros países.
“Después de ser uno de los que llamó a la violencia, viene con este cinismo tan irresponsable dirigiéndose y acusando al presidente de la República (Nicolás Maduro) sin ningún respeto. Después del desastre que hicieron en Venezuela (donde las acciones desestabilizadoras de la derecha provocaron más de 40 asesinatos)”, refirió Cabello.