30 ago. 2014

Falleció reclusa por no recibir tratamientos a tiempo



ÚN | Ana Chacón /Notiprem.- Los Teques. A la sala de emergencias del hospital de Los Teques (Mir) Victorino Santaella, ingresó el miércoles a las 6 y 55 de la tarde la reclusa Ludimar Espinoza (27), procedente del Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), quien según diagnóstico médico, presentaba síntomas de deshidratación y un cuadro séptico. Pese a los esfuerzos realizados por los galenos de guardia, falleció minutos después.

Extraoficialmente se conoció que la fémina presentaba una inflamación en el cuello conocida como bocio, generada por una condición médica conocida como tormenta tiroidea, que debe ser atendida a tiempo para evitar complicaciones que derivan en la muerte. 

Según el reporte emanado por el puesto del Dibise del referido centro de salud, no existen registros que avalen que Espinoza recibió algún tipo de tratamiento en el hospital. ÚN contactó a la directora del Inof Nazareth Pérez, y la misma indicó que no podía declarar.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/fallecio-reclusa-por-no-recibir-tratamientos-a-tie.aspx#ixzz3Btd3UJPU