25 ago. 2014

"Jóvenes Venezolanos" denuncia violaciones de los Derechos Humanos


Enlace permanente de imagen incrustada
Foto @jovenesvzlanos

"Nosotros los integrantes de la Organización Nacional "Jóvenes Venezolanos", queremos denunciar ante el mundo una vez más a este régimen, no sólo por su ineficiencia, incapacidad y corrupción, sino también por la VIOLACIÓN REITERADA Y SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS, de la cuál están siendo objeto los jóvenes estudiantes que están tras las rejas, en especial Gerardo Carrero, que ha sido víctima de brutal, inhumana y humillante tortura, por haber iniciado una huelga de hambre que tenía como objetivo la solidaridad con los presos políticos y la libertad de todos los jóvenes detenidos; el responsable de está brutal agresión es el Comisario Carlos Calderón, Director Nacional de Investigaciones Estratégicas del SEBIN. Así mismo denunciamos que el padre de Gerardo Carrero, ha sufrido varios atentados.

Llamamos al pueblo a estar alerta, a los jóvenes en pie de lucha, a los estudiantes a estar en la vanguardia con el estandarte de la libertad, así como también en solidaridad con nuestros compañeros presos y sus familiares. 

Es por ello que nuestra Organización Nacional Jóvenes Venezolanos, denunciaremos ante todos los organismos nacionales e internacionales las torturas, humillaciones y vejámenes de las cuales son víctima constantemente estos jóvenes por parte del régimen.

Hoy le hacemos un llamado a la iglesia, al Nuncio Apostólico, para que interceda y constate la realidad y veracidad de lo que estamos denunciando públicamente.

No sólo acudiremos a los organismo antes mencionados, también acudiremos a las calles de ser necesario, porqué NO podrán callar la voz de protesta de la juventud venezolana en rechazo a este mal gobierno.

Señor Nicolás Maduro, es triste y lamentable, que su respuesta ante la carta de reflexión emitida por nuestro compañero Gerardo Carrero, tenga como respuesta la TORTURA; una vez más demuestra con sus acciones que en Venezuela, se vive bajo un régimen totalitario y represivo para quienes pensamos diferente.

Reiteramos ante la patria nuestras convicciones democráticas y nuestro firme compromiso de seguir luchando hasta conquistar la BANDERA DE LA LIBERTAD, ya que la democracia nos pertenece."