20 ago. 2014

Médico de Simonovis advierte sobre riesgos de cardiopatía de su paciente

Versión Final
El médico del excomisario Iván Simonovis, doctor Igor Hernández, exigió este martes que urgentemente se le practique a su paciente un cateterismo.
Denunció que “la jueza primero de ejecución del estado Aragua, en vez de solicitar el traslado del excomisario, lo que hizo fue solicitar información sobre si en el Hospital Militar realizan este tipo de procedimiento y se está perdiendo un tiempo valioso”.
Hernández confirmó que Simonovis fue hospitalizado por un dolor torácico que, según el Hospital Militar, no es de origen cardíaco. “Yo como médico difiero de ese diagnóstico. El comisario ha seguido presentando dolor torácico y es de tipo anguina de pecho, de hecho tuvo elevación de transaminasas cuando tuvo el dolor y la única manera de resolver, de diagnosticar y tratar este problema que tiene actualmente, que incluso ha presentado arritmia cardíaca, es haciéndole una coronariografía o artereografía a las arterias coronarias, conocido comúnmente como cateterismo cardíaco”, según reseñó Unión Radio en su portal web.
El galeno advirtió que a medida que se deteriora la salud del excomisario, el problema de la obstrucción coronaria en cualquier momento puede derivar en un infarto. “La anguina inestable es un aviso que da el corazón para que se atienda”.E