15 sept. 2014

“Cualquier persona que no represente peligro para la estabilidad debe ser juzgado en libertad”


(Valencia, 14 de septiembre. Noticias24 Carabobo) “Creo que cualquier persona que este detenida y su libertad no reviste peligrosidad, debe ser juzgado en libertad porque ninguno representa peligro de fuga, ni peligro para la estabilidad pública”. Esta opinión fue ofrecida por el Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, al ser consultado sobre la detención del joven Lorent Saleh.
Así mismo el dirigente político sostuvo que el gobierno venezolano pudiera proveer libertades con condicionamiento que prohíban a los detenidos realizar apariciones en manifestaciones o actos de ese tipo.
“El gobierno ha venido poco a poco liberando a todos los procesados que participaron en los sucesos del pasado mes de febrero, quedan muy pocos detenidos”.
Sobre el caso del dirigente político Leopoldo López consideró injusto que se encuentre privado de libertad. “Como van a decir que Leopoldo (López), hay peligro de fuga si el mismo se entregó. En consecuencia no representa un peligro de fuga. Entonces porque no es juzgado en libertad” se preguntó Ramos Allup.