5 sept. 2014

Fiscal General: “El maltrato no puede ser considerado una tortura”

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal
Hasta el momento se han registrado 390 personas detenidas por el delito del contrabando, entre ellos, 17 son efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según anunció la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Asimismo, acotó que 68 fiscales laboran en todo el territorio nacional para llevar estos casos, y recordó que en el Ministerio Público activó el coordinador de delitos fronterizos.
Ortega Díaz también se refirió a los detenidos tras las protestas iniciadas en febrero de este año. Anunció que solo se registran 49 detenidos, de los cuales, 17 son efectivos de la FANB y solo uno es estudiante.
Destacó que “han habido señalamientos generales de tortura”, sin embargo, dijo que “el maltrato no puede ser considerado una tortura”.
La fiscal enfatizó que “no se dice en qué consistió el hecho, por lo que no basta decir que fue una tortura”, según reseña Globovisión.


Más información en: http://www.maduradas.com/el-descaro-del-regimen-fiscal-general-el-maltrato-no-puede-ser-considerado-una-tortura/#ixzz3CTqddRgF 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook