19 sept. 2014

Incidente en traslado de Daniel Ceballos a Ramo Verde deja tres heridos

imageRotate


Caracas.- Tres personas resultaron heridas la noche de este jueves cuando en el traslado del exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, se produjo una situación irregular.

Según precisó Tirso Flores, concejal del municipio Los Salias, en el estado Miranda, el hecho se presentó cuando, tras su audiencia de juicio en el Palacio de Justicia, Ceballos y una caravana del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se trasladaban por la recta de Las Minas, a la cárcel de Ramo Verde en la entidad mirandina.

"En el trayecto, una de las llamadas unidades motorizadas de avanzada, que abren el paso en medio del tránsito, se vio impactada por un vehículo particular que derribó al conductor de la moto, funcionario del Sebin", destacó Flores.

El mismo, al parecer se incorporó y por razones que no han sido precisadas, procedió a disparar contra el carro que lo golpeó, quedando en la línea de fuego una unidad de transporte público.

"En la camioneta que cubre la ruta Caracas-Los Teques resultaron heridas de bala dos personas, una señora de 60 años aproximadamente y un joven quien supuestamente la acompañaba", dijo Flores, indicando que ambos presentan heridas de bala en el cuello.

El concejal explicó además que Polisalias atendió la situación y pudo determinar parte de los hechos. Condenó que "por un juicio que ya de por sí es injusto, se presentan estas acciones violentas que involucran a funcionarios del Estado".

Indicó a El Universal que estaba atendiendo personalmente la situación de los heridos para verificar su estado y apoyarles en lo que fuese necesario.

Se apuntó inicialmente que los afectados fueron llevados al Hospital Victorino Santaella y una clínica privada de la cual no fue precisado el nombre.