20 oct. 2014

Madre de Geraldine Moreno: El Gobierno está jugando al cansancio

madre Geraldine Moreno
Ante los retrasos en los procesos judiciales de los jóvenes asesinados durante las protestas del pasado mes de febrero y otros que se encuentran detenidos esperando sus audiencias, Rosa Orozco, vocera del Frente de Víctimas Contra la Represión y madre de Geraldine Moreno, opinó que el Gobierno está jugando al cansancio en la espera de la justicia, publica Notitarde.
“El Gobierno está jugando al cansancio, pero vamos a ver si nos cansamos. Creo que se equivocaron con nosotros y con las madres de los muchachos que han sido víctimas de la represión. A Serra lo matan y enseguida consiguen quienes fueron, al igual que Odreman, mientras que en el caso de Geraldine aún estamos esperando por una supuesta unificación de juicio de los dos GNB acusados y, al parecer, la próxima audiencia será el 21 de este mes”.
De igual forma, Orozco indicó que con referencia al caso de Génesis Carmona, “seguimos igual, no consiguen a las personas que dispararon contra ella a pesar de que se han visto vídeos y fotos de quienes dispararon, al igual que con Marvina Jiménez, pues la Guardia que la agredió está libre y en ejercicio de sus funciones al parecer en Caracas, aún cuando tiene medida de detención”.
La patilla