20 oct. 2014

Y SIGUEN ARMADOS: Trasladan presos desde Tocuyito a Tocorón y los matan a tiros


ÚN.- Dos reclusos que habían sido trasladados del internado judicial de Carabobo conocido como Tocuyito, al Centro Penitenciario de Aragua (CPA), fueron acribillados por los internos de esta cárcel, quienes al parecer tienen bronca con los presos que provienen del centro de reclusión de Valencia, ya que según se logró precisar por familiares de las víctimas, van 10 privados de libertad que han sido ultimados cuando llegan al penal de entidad aragüeña.

En esta ocasión, reseña el rotativo regional El Periodiquito, las víctimas fueron: Luis Joel Hernández Pérez, quien fue enviado a Tocuyito por el delito de droga y luego trasladado a la penitenciaría de Aragua donde le quitaron la vida. Ingresó a Tocorón el 5 de octubre y lo asesinaron el pasado viernes en horas del mediodía cuando también fue ultimado Wilfredo José Sánchez Carvajal.

Este individuo fue enviado primeramente a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en Guárico de allí fue trasladado a Tocuyito y luego llegó a Tocorón, al parecer era uno de los luceros de la cárcel de Valencia, pero en Aragua no tuvo los mismos beneficios. Ambos reclusos fueron acribillados de más de 20 impactos de bala, la mayoría de ellos en el rostro, en el ensañamiento también usaron armas blancas que dejaron los rostros totalmente desfigurados.

Sus parientes se negaron a aportar algún tipo de información sobre el hecho, por lo que la información obtenida fue por fuentes policiales que además agregaron que Hernández era habitante de la calle Ricaurte del sector El Combate de Valencia, sobre el otro individuo se desconocieron mayores datos.



Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/trasladan-presos-desde-tocuyito-a-tocoron-y-los-ma.aspx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#ixzz3GhebDk60