4 nov. 2014

Audiencia de Scarano continúa el 5 de noviembre


EnzoScarano
Rosa Brandonisio, esposa de Enzo Scarano, informó este lunes a través de su cuenta en Twitter que la audiencia del exalcalde de San Diego continúa este 5 de noviembre.
“Después del corto receso se reanuda audiencia de @Enzoscarano se espera que declaren dos presuntas víctimas restantes y una testigo”, fue el mensaje dejado por su esposa en la red social durante el receso de la audiencia.
Scarano llegó al Palacio de Justicia la mañana de este lunes para el juicio por presunta comisión del delito de violencia de género durante las elecciones presidenciales de 2013.
Tras 229 días de estar preso en Ramo Verde, fue llevado bajo fuerte custodia policial a los tribunales, reportó De Scarano a través de su cuenta en la red social de Twitter, quien además agregó que espera que la juez dicte sentencia “en base a las pruebas que evidencian la inocencia de Scarano”.
El exalcalde de San Diego, está detenido en la cárcel de Ramo Verde tras ser sentenciado a 10 meses y 15 días por desacato al mandamiento del amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a disolver las barricadas colocadas en la jurisdicción carabobeña durante las protestas de febrero y marzo.
El pasado 20 de octubre, Scarano denunicó que su esposo tiene una obstrucción en la parte superior derecha de la nariz, por lo que se estaría programando  exámenes pre-operatorios sin consentimiento de su familia. En otras ocasiones, Scarano ha sido trasladado al Hospital Militar por presión arterial alta.
Globovisión