18 nov. 2014

Juicio de Enzo Scarano continuará el 24 de noviembre

La esposa de Enzo Scarano, Rosa Brandonisio, informó a su salida de los tribunales que al exalcalde aún no se le han realizado los exámenes médicos que justificarían una intervención quirúrgica.
"Tengo conocimiento de que esta semana sí se van a hacer exámenes, que sigo esperando a ver que van a hacer y todavía no hay fecha”, precisó Brandonisio.
La esposa de Enzo Scarano explicó que el exalcalde sigue presentando dolores lumbares, sin embargo descartó los rumores de una supuesta operación que le habrían realizado a Enzo Scarano.
"Hasta que no tenga autorización para reunirme con la junta médica y saber los exámenes en sí, los resultados de esos exámenes me seguiré oponiendo que le hagan esa intervención quirúrgica”, dijo Brandonisio a su salida de la audiencia.
La Alcaldesa de San Diego, aseguró que los testigos del proceso en contra de su esposo, se contradicen. "Se siguen contradiciendo de manera vergonzosa”, agregó Brandonisio.
La esposa de Enzo Scarano, además informó a través de su cuenta en twitter que la audiencia del exalcalde continuará el 24 de noviembre.
El Impulso