10 nov. 2014

Leopoldo López cumple un mes aislado: quieren doblegarlo y separar a la familia

LILIAN (1)

La esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori señaló, a través del twitter, este domingo que desde hace un mes no le han permitido visitarlo.
“Tengo 1 MES sin ver a @leopoldolopez esta aislado y confinado en una celda sin comunicación y sin visitas”, escribió.
También el padre del dirigente del partido naranja, Leopoldo López Gil, reveló en la red social que este sábado tampoco le permitieron ver a su hijo. “Saliendo de Ramo Verde Sargento Rengifo me negó entrada a las 11.39(am) por ordenes superiores. Quien Manda Quien miente? Leopoldo si está aislado. Lo sé”, señaló.
“Qué puedo esperar de un Gobierno que dice una cosa en Ginebra y hace otra en Caracas. Ahora entiendo la necesidad de la Habana son los traductores!”, agregó luego en la misma plataforma.
Precisamente este viernes, en la sede del Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos en Ginebra, la delegación de Venezuela liderada por el viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, José Vicente Rangel Ávalos, presentó fotografías en las que se ve al dirigente en consultas médicas, negando todas las denuncias sobre su aislamiento.
El Agente del Estado venezolano ante los organismos internacionales de los Derechos Humanos, Germán Saltrón, dijo en una entrevista para Unión Radio que “Leopoldo López está pagando condena en un sitio de reclusión, donde tiene prácticamente todo, computadoras, nevera, visitas, gimnasio, prácticamente está en un hotel 3 estrellas”.