16 dic. 2014

Abogados de la República impugnaron a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz

Mostrando IMG-20141216-03286.jpg
(Foto Fundepro)
La Patilla.- Un grupo de abogados de la República de Venezuela acudieron al Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano a los fines de presentar escrito de Impugnación al cargo para el cual pretende reelegirse como Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Luisa Marvelia Ortega Díaz.
La abogada y activista de Derechos Humanos Elenis Rodriguez, manifestó que la Impugnación fue acompañada con pruebas donde demuestran que esta funcionaria ha utilizado su poder para beneficiar a su hermano Raúl Ortega Diaz, quien fue denunciado por las victimas, esposo e hijos de la fallecida Aleidis Rosa Acosta Gomez!
El medico Raul Ortega Diaz, quien practicó operación de vesícula con laparascopia a la infortunada Aleidis Acosta y por mala praxis, perforó su hígado ocasionándole la muerte a esta humilde venezolana quien vivía en un sector popular del Municipio Libertador, la Fiscal General Luisa Ortega Diaz lo beneficia con un Sobreseimiento dejando a una familia humilde sin Justicia y favoreciendo con Impunidad a los culpables.
La abogada Elenis Rodríguez espera que los miembros de el Comité de Evaluación del Poder Ciudadano se ABSTENGAN en beneficiar para su reelección a la Fiscal Luisa Ortega Díaz.
Elenis Rodríguez y los abogados que hoy Impugnaron son del criterio que, una funcionaria que viola la Constitución, las leyes y los DDHH no puede seguir ocupando tan importante responsabilidad y menos aun, utilizar el cargo para beneficiar a sus familiares como lo hizo con su hermano Raúl Ortega Díaz.
Los abogados a la salida del Poder Legislativo manifestaron que seguirán vigilante de los funcionarios que por rosqueo político ocupen cargos en el sistema de justicia negando la Justicia a los ciudadanos de a pie y amparando con impunidad a quien bien le sirva.
Finalmente la abogada Elenis Rodríguez espera en nombre de todos los venezolanos se haga justicia y valoren la Impugnación presentada en el día de hoy.