27 dic. 2014

Diferida audiencia de Gaby Arellano

Gaby-Arellano

Glbbovisión.- La audiencia de Gaby Arellano en la Fiscalía 20 de la avenida Urdaneta de Caracas fue diferida sin que se informará la fecha de la próxima audiencia.
“Quizás el lunes o martes me van a notificar cuando será la próxima audiencia”, dijo Arellano quien además, aseguró que el expediente abierto en su contra en relación por el supuesto plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro no tiene “sustento, ni soporte, ni argumentación”.
A las puertas de la Fiscalía, Arellano, indicó que, según la boleta de citación que recibió, se trata del mismo expediente por el cual está siendo imputada la dirigente opositora María Corina Machado que el pasado 4 de diciembre fue acusada de “conspiración”.
Arellano reiteró que estas acusaciones son parte de una supuesta “persecución” por parte del Gobierno “para tapar la ineficacia, la ineptitud y la violación de derechos humanos constante que este 2014 se ha acentuado”.
La estudiante acudió a la sede de la Fiscalía en compañía de varios compañeros de su partido y del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba.