5 dic. 2014

Juicio a Enzo Scarano continuará el próximo 10 de diciembre


Joel García, abogado del dirigente opositor indicó que el exalcalde está próximo a operarse; sin embargo, insistió en que su deseo es terminar con el juicio para poder ingresar a un quirófano

El juicio contra el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, continuará el 10 de diciembre, informó ayer Joel García, abogado del dirigente opositor.

La defensa presentó ayer dos testigos como órganos de prueba, luego de que se reanudara la audiencia que fue diferida en dos oportunidades por el Ministerio Público.

García explicó que su defendido tuvo un derecho de palabra además luego de que los ciudadanos Daniel Coronel y Estéfano Rivero declararan como testigos, informó Unión Radio.

“Los testigos están hablando de lo que ocurrió; es decir, no ocurrió nada. Ese día no ocurrió ningún hecho. Nosotros no estamos defendiendo al señor Scarano de su responsabilidad en el hecho. Estamos frente a una simulación de hecho punible”, opinó.

García indicó que el exalcalde está próximo a operarse; sin embargo, insistió en que su deseo es terminar con el juicio para poder ingresar a un quirófano. Adelantó que en la próxima audiencia hablarán expertos forenses. “Para el día 10 de diciembre a las 9 de la mañana tenemos previsto que declaren, incluso vía Skype desde Carabobo, los médicos forenses que supuestamente hicieron el reconocimiento médico-legal a las presuntas víctimas”.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Brandonisio insistió que aún no ha tenido contacto con los médicos que operarán a su esposo de una hernia discal y el quiste en su fosa nasal.


vía Correo del Orinoco
Foto: @joelgarcia69