23 ene. 2015

“Enzo” Scarano inició este jueves evaluación médica

acn_rosa_scarano

Agencia Carabobeña de Noticias

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio, informó este jueves que su esposo el líder opositor y ex alcalde de la jurisdicción “Enzo” Scarano, a quien se le otorgó la medida de casa por cárcel tras presentar varias complicaciones en su estado de salud.  Por ello, fue sometido la tarde de hoy a las primera evaluaciones médicas para determinar una posible intervención quirúrgica y tratamiento para el cuadro hipertensivo que padece.
“Hoy seguimos con la serie de exámenes que “Enzo” se debe realizar (…) Hay que tomar en cuenta que hay unos exámenes en los cuales los resultados se conocen 48 ó 72 horas después y estos nos llevarán a un resultado definitivo que todavía no tenemos” aseguró.
La mandataria local comunicó que a su esposo se le realizó una valorización exhaustiva a nivel cardíaco, que estuvo a cargo del Dr. Paolo Marino, entre los que se le practicó un electrocardiograma, y se le inició un monitoreo o mapa tensional a través de un Holter.
Asimismo reveló que como parte de los estudios en el área otorrinolaringológica se le diagnosticó Rinosinusopatia Obstructiva, la cual fue confirmada a través de una endoscopia nasal por el especialista Dr. Asdrúbal De León.
Brandonisio indicó que en los próximos días al exalcalde se le realizará un TAC de nariz y SNP como parte de los estudios. “estamos programando a diario los exámenes a realizar (…) Enzo tiene que volver mañana, es de recordar que hay que ir de acuerdo a las actividades propias de cada médico”.
En cuanto a la salud del alcalde destituido se conoció que se encuentra estable a excepción de unos “picos hispertensivos” cuya patología está siendo tratada aseguró la alcaldesa.
acn_scarano_clinica