2 feb. 2015

Autorizan salida de Enzo Scarano al exterior para practicarse exámenes médicos

Autorizan salida de Enzo Scarano al exterior para practicarse exámenes médicos<br>


El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, viajó al exterior junto a su esposa Rosa de Scarano para realizarse una serie de exámenes médicos, debido a su delicado estado de salud.

Así lo dio a conocer Vicente Scarano, hijo del político, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vicentescarano, cuando escribió: “Enzo Scarano fue autorizado por el tribunal. Viajó al exterior acompañado de Rosa de Scarano a realizarse una serie de exámenes médicos”.

Papá recupérate que te vamos a estar esperando defendiendo la gestión y sobre todo la libertad de Venezuela“, apuntó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego se separó del cargo por unos días para viajar a Estados Unidos con su esposo y comentó que el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Penal emitió un acta en la que autorizó la salida de Scarano.

Como ser humano agradezco que haya otorgado la autorización para practicarse estas evaluaciones en el exterior”, agregó.

Asimismo, indicó que el abogado León Jurado Laurentín será el alcalde encargado mientras permanece junto a su esposo y enfatizó que dentro de la Alcaldía existe un equipo capacitado para atender las necesidades de los habitantes:“De igual forma, durante estos pocos días de ausencia, me mantendré muy pendiente de nuestro San Diego“.

Noticias 24