5 feb. 2015

Conceden libertad plena a Scarano y Lucchese


Enlace permanente de imagen incrustada
(foto @enzoscarano

El UNIVERSAL.- "Hoy es nuestra libertad plena, faltan muchos por quedar libres, unidos lo lograremos", escribió el exalcalde del municipio San Diego, en el estado Carabobo, Enzo Scarano, confirmando lo que indicó en horas de la noche de ayer, León Jurado, abogado defensor del exdirector de la policía de San Diego, en el estado Carabobo, Salvatore Lucchesse, sobre la libertad de su defendido.

Jurado explicó a Globovisión que anoche Lucchesse iba "camino a su casa con su familia" y, resaltó que salió en libertad "sin ningún tipo de restricción", indicando que "ya se cumplió la sentencia impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

"También fue entregada la excarcelación del exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien se encontraba cumpliendo casa por cárcel desde el 16 de enero" explicó Jurado.

La Sala Constitucional del TSJ declaró en desacato al mandamiento del amparo cautelar dictado mediante la sentencia N 136 a Vicencio Scarano Spisso y Salvatore Lucchese, en marzo de 2014. Los sentenció a prisión 10 meses y 15 días.

López en espera

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, informó que ayer fue diferida la audiencia del dirigente de Voluntad Popular (VP) debido a que no hubo despacho en el tribunal correspondiente

El defensor aseguró no conocer motivos de la suspensión por parte del tribunal.