13 feb. 2015

Gerardo Carrero, desde "La Tumba" , envía contundente carta a Vielma Mora.

SEBIN, 11 de Febrero de 2015
   "Sr. Vielma Mora, usted reniega del gentilicio “gocho” con asquerosidad, y lo verdaderamente despreciable es que arremeta contra los estudiantes y atropelle a nuestro pueblo.

   La libertad, justicia y buen vivir que le niega al Táchira solo evidencia su deteriorada moral. Ningún “tachirense” reniega de ser “gocho”, y ningún “gocho” deja de ser libre, por más opresión que le impongan. Se equivocó con nuestro pueblo.

   Hoy, desde la frialdad de esta tumba en dónde pretenden enterrar mis convicciones y lo que hacen es reafirmarlas, te digo que “solo serás un bostezo de la historia del Táchira”.

   Ninguna tortura blanca o del color que sea doblega el espíritu de un “gocho” y su convicción libertaria. Usted se equivoca a cada rato, pero su peor error es creer que reprimiendo con brutalidad e hiriendo a nuestro pueblo, va a sentar su gallardía. Vielma Mora, fuiste el único gerente respetable de la gestión mal llamada revolucionaria y ahora eres un capítulo despreciable de nuestra historia. La historia ahora se escribe sobre la Generación de la Revolución de Oro que nació en el Táchira y dejó en evidencia sus atropellos, y le cobrará cada crimen.

   Los tachirenses no olvidarán jamás a mi hermano Daniel Tinoco, joven estudiante, quien fue vilmente asesinado por grupos armados que actúan con impunidad y bajo órdenes de quienes hoy nos oprimen, ni a ninguno de los caídos en protestas pacíficas que criminalizaron, hasta llevar a muchos de nosotros al injusto cautiverio.

   Desde el dolor infinito que siento al ver a mi Táchira herida, afirmo que estoy fortalecido y mi voz no callará, ni en La Tumba. Que el Táchira siga dando el ejemplo!

A Usted le toca ser el primer vencido, Vielma Mora”.  

Gerardo Carrero. Estudiante tachirense. Padre. Detenido arbitrariamente el 08 de mayo en el Campamento “Conciencia Nacional”, ante el PNUD. Preso Político, prisionero de La Tumba del SEBIN – Plaza Venezuela. Defensa: Foro Penal Venezolano.