20 feb. 2015

"Hago responsable a Maduro por la vida de mi esposo": esposa de Antonio Ledezma


Panorama.-
"Lo detuvieron salvajemente, lo golpearon. No sabemos nada de él. Destrozaron las puertas, sin mediar palabras, golpearon a Richard Blanco”, informó su esposa a través del portal de noticias Vivo Play.
"Hago responsable a Maduro por la vida de mi esposo", escribió posteriormente desde la cuenta en twitter del alcalde.

Helen Fernández, directora de la Alcaldía Meopolitana de Caracas, denunció que en detención de Ledezma funcionarios del Sebin les dispararon.

“Estamos ante una violación de los derechos de los venezolanos. Ledezma es el segundo alcalde más votado en Venezuela”, destacó Fernández.
"Toda mi solidaridad para con el alcalde Ledezma ante inesperada detención!", escribió en su cuenta oficial de Twitter el también opositor y alcalde Ramón Muchacho. Las autoridades no han emitido hasta el momento información alguna sobre esta denuncia.

El alcalde Ledezma informó la tarde de este jueves que su oficina fue allanada por funcionarios policiales.

"Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias del régimen, torre Exa, el Rosal", informó Ledezma a través de su cuenta en twitter @alcaldeledezma.

Dirigentes de la oposición informaron que Ledezma fue detenido por funcionarios del Sebin y fue llevado con rumbo desconocido.

"Acabo de hablar con Mitzy Capriles de Ledezma, me confirma detención de @alcaldeledezma. Presuntamente estaría en el #SEBIN Pza Venezuela", informó David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo.

"Según su esposa, cerca de 100 funcionarios de inteligencia y #SEBIN tomaron por completo el piso de la oficina del @alcaldeledezmaa", añadió Smolansky a través de la popular red social.

Quien también se refirió sobre la situación del alcalde Ledezma fue Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Al atropellar a Ledezma no solo se agrede a la Unidad, sino al pueblo de Caracas", informó Aveledo.