17 feb. 2015

Policaracas tomará medidas disciplinarias contra funcionario de esa institución que acompañó a Tintori a EEUU

Policaracas tomará medidas disciplinarias contra funcionario de esa institución que acompañó a Tintori a EEUU<br>

La Policía de Caracas tomará medidas disciplinarias contra Jhonny Montoya González, funcionario de esa institución, que salió del país para acompañar a Lilian Tintori y Rosa Orozco en su periplo por Estados Unidos y Londres.

El director de la Policía de Caracas, Eduardo Serrano Díaz, anunció que solicitará al Saime el registro migratorio de Jhonny Montoya González para comprobar si salió de Venezuela sin la autorización de sus superiores. 

“Tomaremos las acciones disciplinarias correspondientes, quiero recalcar que este funcionario tiene 6 años fuera de las actividades policiales por diferentes causas de índole disciplinario”, indicó Eduardo Serrano Díaz, director de Policaracas. 

Jhonny Montoya González es hermano de Juan Montoya, la primera de las víctimas de los sucesos ocurridos durante las manifestaciones del 12 de febrero pasado. Montoya acompañó a Lilian Tintori y a la madre de Geraldine Moreno, Rosa Orozco, a una gira por Estados Unidos y Londres, donde acudieron para dar a conocer su versión de los hechos.

Redacción Noticiero Venevisión