12 mar. 2015

Congresista Ros-Lehtinen "exigirá" que EEUU revoque visa a Chaderton


ÚN.- La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen condenó este miércoles las declaraciones emitidas por el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, y aseguró que "exigirá" le sea revocada la visa al funcionario

"Simplemente no existe lugar para que un representante de cualquier nación haga semejantes declaraciones inflamatorias y repugnantes. Urjo a la OEA y a todas las naciones responsables a pronunciarse contra los comentarios de Chaderton y apoyar el pueblo de Venezuela que continúa buscando democracia y dignidad humana", dijo Ros-Lehtinen en un comunicado publicado en su sitio web.

La congresista agregó además a través de su cuenta en Twitter que le exigirá al departamento de Estado le revoque la visa a Chaderton por las aseveraciones que realizó en el programa Zurda Konducta. "Llega un momento en que una cabeza escuálida, no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca…[La bala] pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil", fueron las palabras de Chaderton. 

3ed2b7e363e340abb84743add953778c.jpg

Ros-Lehtinen es uno de los siete funcionarios estadounidenses a los que el presidente Nicolás Maduro le prohibió el ingreso al país. 


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/congresista-ros-lehtinen-exigira-que-eeuu-revoque-.aspx#ixzz3UBSpifRM