12 mar. 2015

Estudiantes piden a la OEA pronunciarse sobre declaraciones de Roy Chaderton

DSCN1618

Este miércoles, estudiantes de distintas Universidades en Caracas encabezado por el Jesús Ramírez Secretario general adjunto de la Federación de Centro de estudiantes de la UCV, presentaron ante la Organización de Estados Americanos el rechazo a las declaraciones del Embajador de Venezuela ante el organismo Roy Chaderton.
"Este señor vuelve el cargo de diplomático una vergüenza, nuestro llamado es para que el señor José Miguel Insulza impulse el repudio de todos los paises que integran a la OEA. Esto es una tristeza que este señor haya dicho lo que dijo, exigimos que en todos los organismos nacionales: Asamblea Nacional, Ministerio Público, entre otros, discutan lo que dijo y sea destituido", aseveró.
Asimismo, los bachilleres de casas de estudio como UCV y USM, rechazaron la designación del General González López "no es posible que se premie a violadores de derechos humanos. Las sanciones no son contra Venezuela, son contra un grupo de violadores de DDHH que han actuado con este regimen al margen de la ley".
Ramírez concluyó esperando que Insulza se pronuncie con celeridad en torno a las declaraciones de Roy Chaderton.

Alejandro Castillo
SuNoticiero