22 mar. 2015

Lilia Camejo le pide a Cabello que se retracte

La Dra. Lilia Camejo, del Foro Penal, rechazó este sábado la acusación que le hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el programa “Con el mazo dando”.
Así lo dijo vía telefónica al recordar que el miércoles Cabello dijo: “Lilian María Camejo González, integrante de la directiva de la ONG Foro Penal Venezolano, quien no retorna al país desde el 16 de febrero de 2014 no ha perdido el tiempo, y es que con los dividendos que dejan los casos cobrados en dólares por esa ONG, aperturó en Panamá la empresa “INVERSIONES VDV S.A” con un capital de 25 mil dólares, siendo sus socios: Merbis Mercedes González Zabala y Zeus Maximiliano Marcano Zurita, éste último muy conocido como un estafador en la ciudad de Panamá”.
Camejo respondió: “El diputado Diosdado falsea la información y datos infundados. Jamás he tenido empresa alguna en la ciudad de Panamá. No es cierto que permanezco fuera del país desde febrero 2014, todo lo contrario y no soy esa persona que identifica como propietaria de esa empresa que menciona existe en Panamá. Sin el ánimo de entrar a polemizar con el referido diputado, y amparada en el derecho que me asiste como ciudadana venezolana, mujer, madre y abogada tengo la firme convicción de que así como mi nombre y mi imagen fue injustamente utilizada para difundir una información, a todas luces falsa y muy mal intencionada y expuesta a la duda de la opinión pública de la manera más irresponsable; sea igualmente reivindicada y aclarada en el mismo espacio y por el mismo denunciante para no dejar duda alguna de mi conducta y proceder en el seno de nuestra sociedad”.
Y remató: “La persona a la cual hace mención el Sr. Cabello en su programa “Con el mazo dando” transmitido por VTV, del día 18 del presente mes, definitivamente no soy yo. Extraña como un funcionario público del peso del mencionado diputado no pueda siquiera verificar por mis movimientos migratorios y mi documento de identidad de que la persona a la cual referencia allí, no soy yo. Que fácil se hace pretender involucrar a personas decentes en actividades muy lejanas del modo de vida escogido para vivir honestamente de su ejercicio profesional, tratando de desvirtuar la verdad, con quién aviesos propósitos, lograr ese cometido”.
Finalizó la abogada del Foro Penal confiando en la “buena fe del capitán Cabello quien pudo haber sido sorprendido en su buena fe por miembros de su equipo de producción o por error de fuente de algún “patriota cooperante”, algo trasnochado y evidentemente muy mal informado”.
“Aspiro pues, que por un mínimo de decencia y consideración, el diputado Diosdado Cabello, produzca la legal y referida aclaratoria pública, para lo cual estoy en la mejor disposición y ánimo de contribuir y ponerme a su orden para dar testimonio con pruebas en la mano, en el lugar que considere apropiado, para ratificar todo lo que he dicho”.
Con información: ND