4 mar. 2015

Mitzy Capriles y Richard Blanco acudieron a la sede de la OEA en Caracas para exponer caso de Ledezma

La Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Caracas recibió este martes a una representación encabezada por Mitzy Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco para exponer la situación de la privativa de libertad que pesa sobre el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. 

El diputado, Richard Blanco, expresó: “Ratificamos que para nosotros esta decisión más que una detención arbitraria, es un secuestro en contra de un ciudadano ejemplar de un venezolano que su único delito si se puede llamar así es levantar la voz  por las cosas negativas que están ocurriendo en nuestra patria”. 

Durante esta visita a la OEA, Mitzy Capriles aseguró que no “callarán sus voces” y que seguirán en las calles. “Pero no por ello en este momento dejan de existir colas, no por ello en este momento en la morgue dejan de entrar víctimas de la inseguridad y no porque tengan preso a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a Daniel Ceballos y a nuestros estudiantes, que han dado lo mejor de sí en esta lucha, no por ello el venezolano se está alimentando mejor y está sufriendo menos inseguridad y menos dolor económico y político”, dijo.

En los próximos días, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma tiene previsto acudir a la sede de la Unión Europea (UE) para solicitar la intervención de este organismo en lo que ellos consideran un caso de violación de derechos humanos en Venezuela. No descartan acudir hasta la sede de la OEA, en Washington


Redacción Noticiero Venevisión