20 abr. 2015

Ministro tiene pruebas de planes para atentar contra policías


El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo López González, aseguró poseer las pruebas de que los actos recientes en los que han perdido la vida funcionarios policiales forman parte de un “plan perverso”.
El anuncio lo realizó  la mañana de este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter  @GonzalezMPPRIJP
“Tenemos el control de estas acciones de sabotaje y evidencias que dan cuenta de las pretensiones políticas de dichos hechos”, escribió.
El Mayor General afirmó que “persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado estado Miranda”, al tiempo que enfatizó que “la Revolución Bolivariana sigue venciendo a la canalla de intereses perversos que arremeten contra el pueblo y su paz”.



Cerca de 50 miembros de las policías municipales, regionales, nacionales, militares e incluso de la científica han sido asesinados en lo que va de 2015 a manos de delincuentes, según datos de la oposición.
El último integrante de estos cuerpos en perder la vida fue el mayor del Ejército Jean Carlos Rodríguez quien este sábado, según informó el Ministerio Público en un comunicado, fue asesinado de varios disparos durante un robo cuando salía de un supermercado acompañado de su esposa, embarazada y que salió ilesa del asalto, en el municipio Baruta.
Seguridad eléctrica
Por otra parte, el Ministro informó que la reciente alarma generada en el sistema eléctrico nacional forma parte de la fallida misión de los apátridas de desestabilizar la tranquilidad de la nación.  
“En el estado Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”, señaló.