28 may. 2015

Capitana que se rebeló contra la dictadura de Maduro es trasladada a la cárcel de Uribana

¡INDIGNACIÓN! Capitana que se rebeló contra la dictadura de Maduro es trasladada a la cárcel de Uribana

En horas de la tarde del día de ayer se conoció el traslado de la Capitana Laided Salazar de Zerpa para el anexo femenino de la Cárcel de Uribana conocido como el “Fénix”.
Durante la rueda de prensa, que ofrecieron los familiares de 9 oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales (FANB) condenados por los delitos de Instigación a la Rebelión y Contra Decoro Militar, Ana teresa de Salazar, madre de la Capitana Laided Salazar, se enteró que su hija fue traslada del Centro de reclusión de los Teques (INOF) al anexo femenino de la Cárcel de Uribana, ubicado en Barquisimeto, Edo. Lara.
Laided Salazar, fue condenada a 8 años y 7 meses, el pasado 5 de mayo por los delitos de Instigación a la Rebelión y Contra El Decoro Militar, delitos que según sus abogados y familiares jamás fueron comprobados durante las 21 audiencias de juicio que se llevaron a cabo.
Ella y 8 miembros más de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, han sido juzgados y sentenciados por un tribunal “Accidental” presidido por el Coronel Alfredo Solorzano Arias, sin pruebas ni testigos que confirmaran la versión de una supuesta Instigación a la Rebelión Militar. Alrededor de 96 testigos fueron evacuadas durante las audiencias orales y públicas y sin embargo, ninguna de ellos arrojaron datos significativos para justificar la sentencia. Solo se utilizó, para condenar a estos dignos oficiales, la versión de 4 testigos, cuya hoja de vida deja mucho que pensar, y cuyos testimonios se contradicen.
¿Quién es Laided Salazar?
Es una joven venezolana de 43 años, madre y esposa, nacida en Caracas el 30 de septiembre de 1971, segunda en nacer, de los tres hijos de un matrimonio de clase media entre una maestra normalista y un chofer.
Cursó estudios en la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, egresando en el año 2001 como integrante de la Promoción “Cecilia García Arocha”. Posteriormente se asimiló en la Fuerza Aérea Venezolana en el año 2002, Promoción Juan Vicente Gómez.
En el transcurso de su carrera militar y profesional de la odontología, se ha desempeñado como Jefa de Sección de Odontología en diversas unidades durante sus 12 años de servicio. Actualmente ostenta el grado de Capitán y mantiene una hoja de servicio impecable.
@MilitaresVzla #MilitaresLibres