27 may. 2015

JOSE LUIS FERNANDEZ SIGUE PRIVADO DE LIBERTAD


Su abogada, Marlid Tortolero, después de la audiencia del día de ayer,
 25 de mayo envió el siguiente mensaje:
 
 "Hoy(25My) una audiencia más en el juicio que se le sigue a José Luis Fernández Martín por desobediencia civil y ocultamiento de armas defuego en la modalidad de explosivos. Cada prueba evacuada, cada testimonio hasta hoy oído ratifica lo que se alega desde su detención: los hechos objeto del proceso no tienen carácter penal. Primero porque no estaba protestando ni instigando a la desobediencia y segundo el "explosivo" se demostró que es pólvora negra de licito comercio en Venezuela.

 Gracias a la fuerza física y emocional de José Luis Fernández Martín hemos logrado un juicio digno, sin necesidad de arrodillarnos o pedir clemencia. Sin necesidad de vender o empeñar su dignidad. El proceso sólo arroja cada día de audiencia su inocencia y eso tendrá que imponerse definitivamente. Ha tenido días dificiles sobre todo desde que esta en Uribana, hoy lloro sobre todo al saber que casi termina, de oír una vez más que es inocente y de cansancio porque se quiebra en ocasiones. No es fácil lo que el vive. Ni lo que vivimos todos, pero la lucha es de pie sin temor apegados al derecho. Confío literalmente en que la verdad lo hará libre!!

Gracias por el apoyo desde cerca o lejos. Todos somos Uno. Un país lleno de necesidades pero más que nada de necesidad de creer en que podemos generar un cambio. Cada uno de nosotros es importante para lograrlo. Todos somos indispensables