19 jun. 2015

Congreso Nacional de Brasil rechaza agresiones contra senadores

Eduardo Cunha

El presidente del Congreso Nacional de Brasil, Eduardo Cunha, repudió el irrespeto que recibieron los senadores del país brasileño en suelo venezolano por parte de grupos identificados con el oficialismo, ya que estos viajaron con la misión de constatar el cumplimiento de los DDHH en los presos políticos
A través de la cuenta en Twitter de @PrensaMCM se pudo conocer que el presidente del Congreso Nacional de Brasil, Eduardo Cunha, repudió este jueves el irrespeto que recibieron los senadores del país brasileño en suelo venezolano por parte de grupos identificados con el oficialismo ya que estos viajaron con la misión de constatar el cumplimiento de los Derechos Humanos en los presos políticos.
“Se comunica con ambas cámaras del Congreso Federal de Brasil. Se declaran en protesta por agresión a senadores en Venezuela“, destacan a través de la cuenta.
No obstante, manifestaron que las agresiones contra los senadores en Venezuela representan una ofensa al pueblo brasileño.
A pesar del cierre de vías que impedían el desplazo vehicular para los senadores y que luego de un rato trataron de romper los vidrios de la camioneta en la que se encontraban, la misión oficial del Senado de Brasil decidió regresar a Maiquetía.
Tal Cual