14 ago. 2015

Tintori espera medida humanitaria para Leopoldo López

Tintori espera medida humanitaria para Leopoldo LópezCARACAS.- Lilian Tintori, esposa del dirigente político, Leopoldo López, espera que  las recientes medidas sustitutivas otorgadas a Daniel Ceballos y Raúl Isaías Baduel, se aplique para otros 73 detenidos.

“Son muchas familias, en las que me incluyo,  las que esperan un día de libertad, esperanza y unión familiar. Esta medida no solo la celebro, sino que nos dan impulso para lograr la libertad plena de Leopoldo López”, dijo.

Durante el programa Sheina y Gustavo, Tintori recordó el objetivo no es únicamente lograr la observación internacional calificada para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de parte de la Unión Europea, OEA y ONU, sino también celebrar los comicios sin los llamados presos políticos.

Asegura que países “de mucho peso” continúan exigiéndole al gobierno nacional la liberación de todos los reos y ofreciendo, además, recomendaciones para la ejecución de las medidas, en aras de lograr unos comicios transparentes