24 ago. 2015

TWITTEROS DETENIDOS POR EL SEBIN HABRÍAN SIDO VIOLADOS EN LA SEDE POR FUNCIONARIOS

image
iNFOvZLA.- A pesar de ser un caso policialmente cerrado, las investigaciones en torno al asesinato de Liana Hergueta pican y se extienden. Se conoció que dos personas más, identificadas como Danny Abreu Palacios y Andrea González, se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde -se supone- están siendo interrogados en torno al homicidio y la posible vinculación de personajes del ámbito político, según informaron fuentes judiciales.
Abreu Palacios y González fueron aprehendidos el pasado lunes 17 de agosto, en San Antonio de Los Altos, por miembros del Sebin.
En la sede de la policía de inteligencia también se encuentra el dirigente estudiantil Alejandro Zerpa, miembro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quien se entregara a las autoridades la tarde del lunes 17, luego de haber sido nombrado en un video por José Rafael Pérez Venta, quien lo señala de estar relacionado con hechos violentos ocurridos en 2014 durante las guarimbas.

A través de las redes sociales amigos se mantienen denunciando la situación y se conoció extraoficialemente que estos estarían siendo víctimas en estos momentos de torturas físicas y psicológicas, (Hasta se habla de violacion por parte de los funcionarios del SEBIN) se presume para que hagan declaraciones similares a las de Pérez Vente o como las que obligaron a realizar a Araminta González vinculando a más dirigentes opositores y Twitteros críticos al régimen de Nicolás Maduro.