11 sept. 2015

Condenados Leopoldo López, Demian Martin, Angel Gonzalez y Christian Holdack

Concluye juicio a López y defensa espera sentencia en menos de una hora

En horas de la noche de ayer 10 de septiembre la Juez Susana Barreiros decidió condenar a Leopoldo López y a los 3 jóvenes, según nos fue informado por la Directiora de FUNDECI, Dra. Elenis Rodriguez, de la sigueinte manera:
Angel González: Delito de Instigación Publica condenado a 4 años y 6 meses de prisión. El tribunal considerando su conducta durante un año de Juicio decide mantener la cautelar de presentación cada 15 días.
Demian Martin: Delito de Instigación Publica condenado a 4 años y 6 meses de prisión. El tribunal considerando su conducta durante un año de Juicio decide mantener la cautelar de presentación cada 15 días.
Christian Holdack: Delito de Instigación, Incendio, Daños y Agavillamiento es CONDENADO con 10 años, 6 meses y 12 días de prisión, la Juez decide mantener la cautelar impuesta por el TSJ por motivos de salud.
Leopoldo Lopez: La Juez lo CONDENA como responsable de los delitos de Daños, Incendio en calidad de determinador y de Instigación y Agavillamiento a 13 años, 9 meses y 12 días de prisión, conservando su sitio de reclusión Ramo Verde.


Marco Coello, Christian Holdack, Demián Martín y Ángel González serán sentenciados este viernes | Foto: Twitter