28 oct. 2015

Baduel y Tirado llaman a votar masivamente el 6D

Baduel y Tirado
Tal Cual

Carta|Baduel|Tirado
Ambos presos políticos aseguran que la única forma de transformar "la vejación política e institucional" que vive el país, es salir a votar el 6D
Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado (El gato) emitieron una carta a los venezolanos desde la cárcel de Tocuyito. En el texto emitido ambos presos políticos invitaron a votar masivamente en las próximas elecciones del 6 de diciembre.
Expresaron que la única forma de transformar toda “la vejación social, política e institucional” que padece el país es acudiendo a las urnas, para garantizar una verdadera victoria que permita cambiar el sistema “que nos oprime”.
En abril de este mismo año, Baduel y Tirado fueron condenados a 8 años de prisión por participar en una manifestación en contra del Gobierno.
CARTA 
Cárcel de Tocuyito
27 de Octubre 2015
Venezolanos y Venezolanas, Ciudadanos de Todos los países del mundo libre que Observan con preocupación lo que lamentablemente sucede en Venezuela:
En estos días donde los malignos del Para-Estado forajido que DESgobierna a nuestro amado país pretenden languidecer nuestra esperanza, es cuando debemos mantenernos más fortalecidos y UNIDOS bajo una misma VOLUNTAD donde prevalezca la RAZÓN y no la sin-razón, LA SABIDURÍA y no la necedad.
Estos tiempos de “Languidecencia”, inducida por quienes realmente desprecian a nuestra nación ya que anteponen sus intereses y ambiciones personales mientras la inmensa mayoría de Venezolanos de a pie vivimos las consecuencias de políticas fracasadas y soberbias que nos hunden en Escasez, Inseguridad, Miseria y Represión; consecuencias que nos conducen a la primera trampa electoral de esta NEO-DICTADURA, esta es »» LA DESESPERANZA«« por ello nuestro sendero debe ser el buen criterio y no permanecer en el “Estado de Decepción”, sino por el contrario, poseer una verdadera CONVICCIÓN DE CAMBIO para ello, debemos VOTAR MASIVAMENTE y DEFENDER CONTUNDENTEMENTE nuestra decisión de Bravo Pueblo de ser LIBRES.
Convirtiendo toda la vejación social, política e institucional que sufrimos en una verdadera VICTORIA DEFINITIVA Y CALIFICADA, con el poder de cambiar el sistema que nos oprime y así quitarles las riendas del país a quienes nos conducen por el abismo; forjando nuestro propio destino por el camino de la DEMOCRACIA.
A 40 DÍAS PARA EL #6D.
Fortaleza, Templanza, Sabiduría y RESISTENCIA.
#TodosPorLaLibertad
Dios los bendiga:
Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado (El gato)