29 oct. 2015

Comunicado de prisioneros políticos: Exigen LIBERTAD INMEDIATA

Comunicado de prisioneros políticos: Exigen LIBERTAD INMEDIATA

Comunicado de prisioneros políticos de Venezuela.
Por medio de la presente nosotros los prisioneros políticos de Venezuela, queremos expresar lo siguiente:
Debido a los acontecimientos ocurridos desde el día 23 de Octubre del año en curso donde el abogado Franklin Nieves quien fuera el fiscal nacional 41 con competencia ambiental y fungiese como el acusador del ciudadano Leopoldo López  y debido a los testimonios de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte y Luis Velázquez Alvaray donde ambos manifiestan haber manipulado las acciones judiciales para privar de libertad a personas que el Gobierno Nacional calificara de opositoras o aquellas que les fueran útiles para justificar sus falsas acusaciones de “magnicidio, guarimba organizada, financiamiento externo y demás acciones orientadas a desestabilizar”.
Todas estas acusaciones falsas y sin pruebas, que hoy nos mantienen privados de libertad es por lo que nosotros los detenidos de conciencia y secuestrados del régimen exigimos nuestra libertad inmediata ya que sabemos que nuestros casos también han sido tratados de la misma forma denunciada por los altos funcionarios antes mencionados, pruebas falsas en algunos casos, sin pruebas en otros; al fin casos inventados y manipulados.
No nos negamos a continuar con nuestros juicios ya que somos los primeros interesados en que se demuestre nuestra inocencia, respetando el debido proceso que manda la libertad como regla.
Solicitamos hoy 27 de octubre de 2015 a la Fiscal General de la República haga buena su palabra y cumpla con la Constitución y sus leyes. Al  Defensor del Pueblo se avoque a velar por los derechos humanos.
Sin mas a que hacer referencia.
Los secuestrados políticos de Venezuela.
Firman
Nixon Leal, Renzo Prieto, Ronny Navarro, Carlos Pérez, Gerardo Carrero, Rhosmit Mantilla, Juan Giraldo, Gregory Sanabria, Danny Abreu, Andrea González, Betty Grossi, Carmen Gutierrez, Coronel Gamez Bustamante, Víctor Ugas, Skarlyn Duarte, Ginette Hernández, Ines González, Leopoldo D’alta, Josman Paredes, Yimmi Varela, Alejandro Zerpa, Leonel Sánchez.
Atodomomento.com