22 oct. 2015

CONTINUAN LOS DIFERIMIENTOS DE LAS AUDIENCIAS DE LOS PROCESADOS POLITICOS



Diferida una vez más la audiencia de los Presos Politicos: Jhosman Paredes, Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Sanon, Juan Giraldo Carmelo Puna, Angel Betancourt y el Alcalde Antonio Ledezma.

De acuerdo a informaciones recibidas por parte de la defensa, en vocería de la doctora Elenis Rodriguez, quien explico que esta ha sido el décimo cuarto (14) diferimiento en el caso de los procesados: Paredes, Gómez Saleh, Ronny Sanon, Juan Giraldo Carmelo Puna y Ángel Betancourt; mientras que es la séptima (7) del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

El juez Miguel Graterol, del Tribunal 6to de Control, difirio la audiencia para el 16 de noviembre de 2015 a las 8 y media de la mañana, argumentando que no habían llegado los traslados. Acción que como es conocido y por Ley, es responsabilidad de los órganos administrativos de la justicia venezolana. Quedando así una vez más, demostrada la violación al debido proceso y la falta de una tutela judicial efectiva.

De acuerdo a las afirmaciones de la representante de la defensa, doctora Elenis Rodriguez: "el Juez Graterol, sin dar oportunidad de un lapso mínimo de una hora de espera, del traslado y de comparecencia de todas las partes a  los 15 minutos difiere la audiencia y fija una nueva fecha".

El traslado llego una hora y media después, con la acción injusta de ser devueltos a sus respectivos lugares de reclusión, sin que se realizará la tal esperada Audiencia Preliminar.