5 nov. 2015

Tintori reveló que en visitas a Ramo Verde la desnudan y la ponen a saltar

Tintori reveló que en visitas a Ramo Verde la desnudan y la ponen a saltar
Lilian Tintori decidió romper el silencio. Tras conocerse las declaraciones del exfiscal Franklin Nieves, el mismo que llevaba la causa de su esposo Leopoldo López, señaló que el dirigente de Voluntad Popular lo había perdonado y que, por tanto, ella podría hacer igual.
La esposa de López dio a conocer que de visita en la cárcel de Ramo Verde le contó al dirigente lo que había pasado con su acusador durante todo el juicio y, según narró, le dijo: Falta poco para que Venezuela sea libre.
Tintori lleva cuatro días recorriendo Venezuela en una gira denominada “Todos por la libertad”. Este jueves, 29 de octubre, estuvo en Guanare y siguió a Barquisimeto. Una vez en su última parada del día se reunió con varios dirigentes de la oposición de la entidad y en un acto público reveló algo, que hasta el momento no se sabía en el país: que en sus visitas a la cárcel de Ramo Verde las oficiales la obligan a desnudarse y a saltar.
No es una constante, pero sí lo ha tenido que hacer en varias oportunidades. Dijo que no se puede negar porque le prohibirían la entrada al recinto. “Cuando voy a la cárcel me hacen quitar toda la ropa y empezar a saltar. Una vez les dije que podía pasar media hora brincando porque soy deportista”, sentenció.
Acusó que en el recinto carcelario hay cámaras monitoreadas por personeros del Gobierno Nacional.