2 nov. 2015

Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU: absurdo de la ONU no conoce fronteras


da
Danny Danon, embajador de Israel ante las Naciones Unidas (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

La Asamblea General de la ONU eligió al país de América del Sur de Venezuela en noviembre de 2012 en el cuerpo de Ginebra de 47 miembros. En este caso, la adhesión de Venezuela se reunió con organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch, Amnistía Internacional y Freedom House en total rechazo e incomprensión. El miércoles (28) la sede de Venezuela en los Derechos Humanos fue ratificado, 36 organizaciones no gubernamentales   duramente criticaron y vehementemente exigieron que el país perdiera su puesto en el Consejo de Derechos Humanos, por cuanto conocieron la situación de los derechos humanos en el país gobernado por la izquierda.

"Venezuela está en el camino hacia la consolidación de un sistema no democrático y el gobierno sigue una política de violaciónes sistemáticas de los derechos humanos en contra de su propio pueblo. Esto incluyó la promulgación de leyes que legalizan la represión política y establecer un clima de impunidad, lo que significa que los crímenes del Estado no serán perseguidos "(Jacqueline Sandoval de Guevara, directora ejecutiva de la organización de derechos humanos de Venezuela," Fundación para el DEBIDO Proceso "(FUNDEPRO).

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, los países que han garantizado Venezuela para otro membresía, criticó duramente. "Lo absurdo de la ONU no conoce fronteras", dijo Danny Danon. "¿Cuándo puede un país como Venezuela, que suprime su propio pueblo, prohíbe cualquier libertad de la prensa y miembros de la oposición sean encarcelados sigue siendo un miembro del Consejo de Derechos Humanos, no es de extrañar que este Consejo sea, más que cualquier otro país de la mundo, condenado ", dijo Danon.