4 feb. 2016

Eurodiputados apoyan liberación de presos políticos en Venezuela


Caraota Digital.- En horas de la tarde de este martes, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió en Estrasburgo, Francia, con el diputado y presidente de la Delegación Andina del Parlamento Europeo, Luis de Grandes, para promover la liberación de los presos políticos en Venezuela.
El diputado aseguró que el Europarlamento se encuentra muy enterado de lo que acontece día a día con los venezolanos y está dispuesto a extender su apoyo para superar el difícil momento que atraviesa el país.
De igual forma, recordó la necesidad de llegar a un consenso entre los factores presentes en la sociedad venezolana para buscar soluciones a la delicada situación actual. 
De Grandes, quien es también miembro del patronato de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y de la Fundación Humanismo y Democracia, insistió en que en este momento es de suma importancia continuar sumando voluntades al respaldo internacional que recibe Venezuela.
El también representante del Partido Popular español dijo no tener obligaciones políticas con Venezuela, sino una devoción por la causa democrática que lo hace apoyar al país latinoamericano y apostar por la alternabilidad en el Gobierno.
Con información de nota de prensa