3 mar. 2016

Guevara: “Si siguen desconociendo al pueblo, el pueblo desconocerá al régimen”

EL NACIONAL WEB

El diputado Freddy Guevara/ Foto: Captura de PantallaFreddy Guevara, diputado a la Asamblea nacional por la Mesa de Unidad  democrática, indicó que la decisión del TSJ que anula poderes del Parlamento es una acción basada en el miedo.
Aseguró que la misma sentencia busca defender los privilegios de un grupo minoritario del gobierno.
“Esa decisión busca proteger los privilegios de pocos, que se robaron el dinero de muchos. Los magistrados no terminan de entender que por actitudes como esas no votaron por ustedes”, declaró desde el debate en el Hemiciclo de la AN.
Comparó a los jueces del TSJ con los “jueces del que impartían el horror en la Alemania Nazi”.
Con respecto a la negativa del PSUV de participar en el debate, indicó que se entiende porque sería una “incongruencia” que intentarán defender la decisión del TSJ.  
“Si siguen desconociendo al pueblo, el pueblo desconocerá al régimen”
Guevara indicó que si el Ejecutivo sigue desconociendo los dictámenes del ciudadano por medio del TSJ, será el mismo pueblo quien desconozca al gobierno activadno el artículo 350 de la Constitución.
“Si siguen desconociendo al pueblo, el pueblo desconocerá al régimen (art. 350) para frenar los atropellos del PSUV. No tienen tantas armas, ni cárceles para frenar al pueblo cuando salga a las calles a defender la voluntad popular”.