7 jun. 2016

Rodríguez Zapatero habría pedido visitar los presos de “La Tumba” en Caracas

 
 
Venezuela al dia.- Como habría informado el exembajador de Panamá, Guillermo Cochez, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, tendría previsto visitar los detenidos de La Tumba, el temido centro de reclusión ubicado en la capital venezolana.

Como explica una nota de ABC Internacional, estudiantes y presos políticos venezolanos se encuentran encerrados bajo condiciones infrahumanas en reducidas celdas de dos por tres metros. No tienen ventanas ni baño y están bajo condiciones inhumanas.


Estas celdas ubicadas en el nuevo edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, tiene piso y paredes blancas, rejas grises, y un espacio donde les pasan la comida. La cama de cemento blanco y los detenidos pasan las 24 horas del día encerrados vigilados por cámaras y micrófonos.

Dejarán pasar a Rodríguez Zapatero a este lugar donde están los presos en condiciones inhumanas. Pocas personas han ingresado y constatado la forma en que se encuentran encerrados quienes piensan diferente.

Noticia relacionada 
Zapatero admite su fracaso en que la oposición ceda ante Maduro. (Leopoldo López le dijo: " no negocio mi libertad por el revocatorio)